jueves, 2 de octubre de 2014

ULTIMA HORA: SI HABRA BASIFICACION PARA 10,000 TRABAJADORES DEL ISSSTE

SI HABRA 10 PLAZAS PARA EL ISSSTE
+Respuesta en menos de 24 horas
J. Armando Téllez Flores  QUADRATIN MEXICO
El senador Joel Ayala Almeida envió hace unos minutos un comunicado urgente en el que señala: 
“Hacemos del conocimiento de los Trabajadores al Servicio del Estado, del acuerdo alcanzado con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, quien con su responsabilidad y sensibilidad para el fortalecimiento de las Instituciones de la República en materia de recursos humanos, establece la autorización de Plazas de Base para ser aplicadas en el ISSSTE, en el área médico asistencial; es decir, Médicos, Enfermeras, Paramédicos y Técnicos en Salud en la modalidad gradual a tres años y con vigencia a partir del 1º. de enero de 2015”.
Añade  que el alcance de los recursos Humanos aplicado en la estructura de los Servicios Médicos que imparte el propio ISSSTE, consiste en 10,000 Plazas de Servicios Permanentes (base) con seguridad social integral; así como la incorporación al Tabulador Salarial vigente en la Institución.
Especificando el esquema de gradualidad, se aplicarán en 2015 el 40%; en 2016 el 30% y en 2017 el 30% de las plazas referidas.
Los ingresos laborales aludidos, serán marcados por la transparencia y desde luego, con el perfil profesional correspondiente.
Finalmente destaca que “Reafirmamos nuestro reconocimiento al C. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, en su gran compromiso de avanzar, concretar en materia de seguridad social integral para los Trabajadores de México”.
Cabe señalar que ayer el presidente de la FSTSE señaló  que por culpa de funcionarios menores  no se había llegado a una solución en este acuerdo ya alcanzado con el mismo Presidente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario