miércoles, 8 de octubre de 2014

FERROCARRILEROS GANAN CAMPEONATO MUNDIAL DE BASQUETBOL DE LOS TRABAJADORES

ULTIMA HORA…!
MEXICO GANO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BASQUETBOL
DE LOS TRABAJADORES AL VENCER A LETONIA POR 81-35
En Cancún, Quintana Roo, el equipo de México del Sindicato de Ferrocarrileros ganó a LTSA de Letonia por 81-35 la final del Campeonato Mundial de Basquetbol de los Trabajadores 2014.
En un reñido encuentro por el tercer lugar, El equipo mexicano Banjercito doblego a Bulgaria. Arturo Guerrero " El famoso mano santa" dirigió a sus muchachos a la victoria.
El Campeonato Mundial de Básquetbol de los Trabajadores 2014, se realizó en la duela del gimnasio Kuchil Baxal de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se presentaron ocho equipos de Italia, Letonia, Israel, Bulgaria, China y México.
Los anfitriones en prometedor arranque, lograron par de triunfos con el equipo de Banjercito que superó a Italia y los Ferrocarrileros que se impusieron a Israel. A la ceremonia inaugural asistió Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, acompañado de Patricio de la Peña Ruiz, representante del gobernador Roberto Borge Angulo; José Alberto Chávez, subdirector de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Ramón Ojeda Silva, presidente del Congreso del Trabajo; Jorge González Meza, Secretario Ejecutivo del Instituto de los Trabajadores y Víctor Flores Morales, Secretario del Sindicato de los Trabajadores y el Oficial Mayor del Congreso del Trabajo Juan Pérez Jaureguí.
Patricio de la Peña Ruiz Chávez, realizó la declaratoria inaugural del Campeonato Mundial de Básquetbol de los Trabajadores e invitó a todos los equipos a brindarse al máximo y disfrutar de las bellezas del paradisiaco polo turístico de Cancún.
Al término del acto protocolario se llevó a cabo el juego entre las escuadras de los Ferrocarrileros de México contra Bulgaria.

En las acciones de la primera jornada, la quinteta de Banjercito de México derrotó 68-22 al equipo italiano As Vecio San Dona, en tanto que AMHSA de México sucumbió ante el poderío de la escuadra de Letonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario