domingo, 14 de enero de 2018

BUSCAN LLEVAR LA REPRENTACIÓN OBRERA A LA CÁMARA ALTA Y EVITAR QUE EL SECTOR LABORAL SEA DESPLAZADO NUEVAMENTE

APOYO UNANIME DE LA FAMILIA FERROCARRILERA A SU LIDER
+Sindicatos se manifiestan por Víctor Flores Morales para senador
Armando Téllez Flores
Las 39 secciones y delegaciones sindicales ferrocarrileras del país y los sindicatos afines del Congreso del Trabajo se pronunciaron hoy  por impulsar en unidad el voto en favor del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade y de la pre candidatura de Víctor Flores Morales al Senado de la República.
Los socios activos y jubilados ferrocarrileros, los integrantes de Vanguardia Deportiva, y sindicatos afiliados al Congreso del Trabajo, y en general la gran familia ferrocarrilera se pronunciaron en su total apoyo al secretario nacional de los trabajadores del riel para que sea llevado a un escaño como representante del Sector Obrero.
Tal apoyo ya se comunicó al PRI a efecto de que a la hora de analizar las posibilidades de apoyo de cada precandidato se tome en cuenta el número de votos posible que aportará la inclusión de Víctor Flores, en donde a niveles nacional, estatales y municipales se generarán redes de apoyo y de campaña en favor del Pre candidato José Antonio Meade, en donde involucrarán incluso a sus familiares, amigos y conocidos. El Sindicato Ferrocarrilero tiene 39 secciones y delegaciones a lo largo del territorio nacional, quienes apoyan a su dirigente Víctor Flores, como resultado de su trabajo sindical, su experiencia legislativa en la H. Cámara de Diputados, y en su reconocido trabajo y apoyo partidista.

Cabe señalar que diversos deportistas de calidad internacional se han comprometido a sumar votos en favor de quien siempre ha apoyado los eventos deportivos nacionales y que ha logrado alcanzar diversos triunfos para México, como campeonatos nacionales y mundiales de boxeo, volibol, futbol y fisiculturismo.             

1 comentario:

  1. se requiere de autenticos reprssentantes obreros q sepan de derecho laboral,y leyes afines(imss,infonait) y q sean unos defensores de los trabajadores,sin compromisos con el gobierno

    ResponderEliminar