domingo, 8 de mayo de 2016

VIOLENTA ACCION POLICIACA EN COAHUILA, CONTRA EL DIRECTOR DEL DIARIO VANGUARDA.

Plataforma  Laboral
+ Agreden al Diario Vanguardia
Armando Téllez Flores  
Comando armado "Fuerza Coahuila" asalta residencia del director del Diario Vanguardia, Armando Castilla Galindo, lo cual es un cobarde atentado contra la libertad de expresión.
Los hechos se registraron la madrugada del pasado jueves,cundo un comando armado perteneciente al agrupamiento "Fuerza Coahuila" atacó el domicilio de Armando Castilla Galindo, director del diario Vanguardia, con pretextos legaloides.
Bajo el supuesto amparo de un desalojo judicial a todas luces carente de sustento, la agrupación creada hace unos meses para combatir a la delincuencia organizada, estableció un círculo de seguridad que hacía suponer un operativo contra algún grupo de la delincuencia organizada; sin embargo, el embate fue contra el director del diario, lo que se suma a diversas amenazas y una demanda del ex Gobernador Humberto Moreira en contra del medio y su reportera Roxana Romero por denunciar irregularidades en el proceso de autorización de su pensión por los servicios prestados en el sector educativo.
Es lamentable y renovable el uso de la fuerza pública en contra del derecho a la información y la libertad de expresión, lo que a todas luces es un abuso de las autoridades del estado.
Resultado de imagen para ARMANDO CASTILLA GALINDOMuy lamentable el actuar de "Fuerza Coahuila" la muevo organización policiaca que más que combatir actos de la delincuencia organizada es empleada como brazo opresor del Gobierno.
El jueves pasado elementos de la corporación bajo la dirección de un civil no identificado con el agrupamiento invadió el domicilio de Armando Castilla Galindo, Director del Diario Vanguardia de Coahuila para un "desalojo judicial" violando el marco legal el directivo fue agredido. Previo a este acto, reporteros y directivos del medio han recibido amenazas tras denunciar varios actos irregulares sobre la pensión que percibe Humberto Moreira y distintos actos opacos de sus allegados con recursos públicos.
Reprobamos el actuar de las autoridades del Estado de Coahuila en contra del Derecho a la Información y la Libertad de Expresión y deseamos que haya castigo real a los culpables, a quienes se les debe aplicar todo el peso de la ley.
Los elementos uniformados, lógicamente no actuaron por su cuenta, sino que debió ser alguien del mismo gobierno estatal, quien dio la orden para cometer semejante atentado.
Resultado de imagen para ARMANDO CABADAAMENAZAN A TRABAJADORES SI NO VAN A MITINES
Gran molestia genera entre los empleados gubernamentales, la obligación que les impone el PRI, para realizar actos proselitistas en favor de Héctor Teto Murguía, y votar por él, bajo la amenaza de que si no lo hacen, serán despedidos. Situación del conocimiento público, mientras que la FEPADE sigue ausente, y evidencía su parcialidad; lo que conduce a los empleados, a simpatizar por el candidato independiente Armando Cabada Alvidrez.
El crecimiento de la popularidad de Armando Cabada, ha puesto en jaque las practicas añejas del priismo, que no sabe qué hacer, ante un movimiento social de hartazgo que se da entre los partidos políticos y sus malas mañas. ..
GRACO RAMIREZ REVIVE INICIATIVA
Este domingo en Tulum, Quintana Roo el Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez revivió la iniciativa que en la década de los noventa forjó el primer cambio para nuestro país, al referir al mensaje del Ingeniero Heberto Castillo, quien destacaba "No importa de dónde venimos; sino tener claro a dónde vamos".
Resultado de imagen para graco ramirez 
Graco Ramírez señaló que en Quintana Roo el percibe la necesidad social de un cambio; una alternancia que brinde oportunidades para todos los sectores de la sociedad quintanarroense.
El Gobernador de Morelos puntualizó que observa en Carlos Joaquín, Candidato de la alianza PAN - PRD esa esperanza que lleva a Quintana Roo a un cambio que termine con la impunidad y la corrupción. Un cambio que de certeza y seguridad, transparencia y buena gestión de los recursos públicos en beneficio de los quintanarroenses….


No hay comentarios:

Publicar un comentario