martes, 29 de marzo de 2016

AL VISITAR LA CTM, EL PRESIDENTE MUNDIAL DE MAZDA ANUNCIA QUE CONTINUARA LA INVERSION EN MEXICO

Presidente Mundial de Mazda  anuncia que continuara la inversión
Armando Téllez Flores
El presidente mundial de la empresa automotriz Mazda, Seita Kanai,  anunció que esta empresa seguirá invirtiendo en nuestro país en los próximos años, pues consideró que “después de la planta de Japón, la de México es su segunda casa en importancia”. Esto al visitar en sus oficinas al Secretario General de la CTM Carlos Aceves del Olmo.
Haga clic en OpcionesPor su parte Aceves del Olmo, dijo sentirse satisfecho con el desarrollo de esta empresa en nuestro país, sobre todo porque en poco más de dos años se han generado casi 7 mil empleos en el estado de Guanajuato.
Después de agradecer la visita, señaló que esta empresa ha tenido un extraordinario crecimiento y que la estabilidad laboral se ha dado por un mutuo entendimiento y que han hecho valer el compromiso de trabajar juntos, lo cual ha resultado un éxito, pues a estas fechas todo lo planeado hace dos años ya se superó.
En la reunión, se comentó que la empresa ha sido muy sensible en escuchar las propuestas del Sindicato de la Industria Automotriz de la CTM, como la de contratar un mayor número de mujeres y personas con más de 40 años, ya que “estas acciones están dando buenos resultados y esto es algo que nos se pierde de vista, pues estamos dando empleo a familias de Salamanca y sus alrededores”.
El presidente mundial de Mazda señaló que la planta instalada en Salamanca, Guanajuato, ha propiciado también una amistad e intercambio entre las ciudades de Hiroshima y Salamanca. “Nosotros hemos encontrado eco en la calidad de trabajo de los mexicanos y estamos seguros que seguiremos creciendo, pues Mazda ya está arraigada en México y queremos que esa raíz vaya creciendo más y más”.

La delegación japonesa anunció que en junio próximo será el nuevo Presidente de Mazda en México, Chiharu Mizutani.
Haga clic en Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario