jueves, 15 de febrero de 2018

EL LIDER DE LA FSTSE PIDE AJUSTES EN EL PRI PARA PROMOIVER LA FORTALEZA DEL PARTIDO


Debe haber Ajustes en el CEN del PRI, y promover la fortaleza del Tricolor: Joel Ayala
Armando Téllez Flores
El líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Senador Joel Ayala Almeida subrayó categóricamente que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con sus facultades constitucionales, lleva acabo los ajustes en su gabinete tanto legal como ampliado, de acuerdo a las circunstancias propias del proceso electoral que vive nuestro país.
Entrevistado el legislador Ayala Almeida puntualizó que la posición que se guarda en esta etapa de campañas electorales, el primer priista del país, el presidente Peña Nieto, habrá de considerar los tiempos y las formas que sin duda serán determinantes en los ajustes que promuevan la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional en su composición general.
La opinión sobre este tema del dirigente nacional de la FSTSE, interpreta el sentir de los sindicatos que conforman la propia central laboral FSTSE.
En una entrevista en el Senado,  Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), pidió “hacer ajustes” en la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el lugar en el que José Antonio Meade se encuentra en las encuestas presidenciales.
Ésta es la primera vez que un priista se pronuncia en contra del liderazgo de Enrique Ochoa Reza, luego que Carlos Iriarte, coordinador de los Diputados del PRI, negara las versiones en las que le pedían que solicitara la salida del dirigente nacional al Presidente Enrique Peña Nieto.
 Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), pidió “hacer ajustes, fundamentalmente, en la dirección” nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Hay que hacer ajustes, fundamentalmente en la dirección, y, lo digo abiertamente, en la dirección general de este PRI”, declaró ante medios al término de la sesión ordinaria del FSTSE.
A la par, Ayala Almeida solicitó cambios en el equipo del precandidato del PRI, José Antonio Meade, para evitar su caída en las encuestas. Aunque dijo estar consciente de que ésta es la primera etapa de cuatro durante el proceso electoral.
“Se deben buscar los ajustes necesarios”, añadió. Y volvió a arremeter contra Ochoa Reza, “a mi juicio, en la dirección general, en la presidencia [del PRI]”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario