miércoles, 20 de diciembre de 2017

ISAIAS GONZALEZ CUEVAS ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO, LUEGO DE COMETER VARIOS DELITOS Y USURPAR LA DIRIGENCIA DE LA CROC

Plataforma   Laboral
+ Delitos al por mayor en la CROC denuncian
+Aceptan  su ingreso al Congreso del Trabajo
+Isaías González Cuevas es un usurpador señalan
Armando Téllez Flores
El actual dirigente de la CROC y senador por Baja California Sur, Isaías González Cuevas ha sumado una serie de anomalías desde que ilegalmente destituyo del cargo al entonces dirigente Alberto Juárez Blancas, cuando se encontraba postrado por enfermedad y además ha realizado congresos ilegales, sin contar con el aval de todas las federaciones y ha colocado en el Comité Ejecutivo a quienes ni ha t
omado en cuenta, como varios dirigentes de Nuevo León.      
Por ello durante el acto de bienvenida que dio el presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo a la Coalición Nacional de Organizaciones Sindicales, Federaciones Estatales y de Industria, varios de quienes rechazan el liderazgo del senador Isaías González Cuevas, señalaron que sólo el Sindicato Gastronómico lo apoya, pero la mayoría buscara su salida de la CROC y su consigna ante las autoridades, a las que demandara quitar el fuero a quien señalan como un impostor.
El líder de la Alianza Sindical Mexicana (ASM), Roberto Ruiz Angeles,  fue dirigente, en el estado de México, de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC)  fue de los primeros que se opuso a la llegada de Isaías González Cuevas a la CROC y decidió crear su propia central.
La Alianza se convirtió en  la Confederación Sindical Mexicana y con esas siglas ingreso al Congreso del Trabajo en donde también será aceptada la Coalición de Organizaciones Sindicales, Federaciones Estatales y de Industria, según informó el presidente del Congreso del Trabajo Carlos Aceves del Olmo.
Hoy la mencionada Coalición señala que n o están siendo cabalmente representados por quien usurpa el cargo de dirigente sindical de la CROC , y señalan que en pocos años ha aplicado diversas estrategias para debilitar a las dirigencias estatales , las cuales ya llegan a 20, mismas que buscan que Isaías González Cuevas deje de una vez por todas el cargo.
Ha usurpado los liderazgos estatales, por ello la fuerza de la CROC está en la Coalición, la cual tarde o temprano pondrá las cosas en su lugar, pues ese senador no los representa.
Destacaron que desde el movimiento obrero, integrado en el Congreso del Trabajo buscarán rescatar la central sindical a la que pertenecen, ya que no renunciarán a ella ni la dejaran en manos de quien sólo se ha dedicado a servirse del sindicalismo.
“En la Coalición están los verdaderos dirigentes de la CROC, cuyas bases reclaman que sea sacado de la secretarias general a ese senador impostor que sólo trabaja para su propio peculio, por lo que debe ser investigado de los bienes que ahora tiene en Baja California Sur”, señalaron.
En el evento de bienvenida a la Coalición, Roberto Ruiz Angeles dijo que se está escribiendo una nueva página en el sindicalismo y se busca escribir una nueva dirigencia transparente y limpia, y por ello en unidad seremos más productivos y con capacidad para servir a los trabajadores y no servirnos de ellos.
Destacó que en el CT unidos vamos alcanzar la victoria y por eso se inicia al interior del Congreso del Trabajo un camino que deberá llevar al rescate de la central sindical y la consignación de quien no ha podido responder a sus representados y sólo se ha servido de ellos.
 Hoy los miembros de la Coalición sostiene más firme que nunca las banderas de la CROC y redoblan su esfuerzo para retirar de la secretaria general a quien califican como un impostor.
El posicionamiento ha sido respaldado por 19 dirigentes de la coalición que representa a casi dos millones de afiliados y entre los que se encuentran  Alberto Serna de León, del estado de Nuevo León; Alberto Juárez Bautista, de Tlaxcala; René Sánchez Juárez, de Puebla; y Antonio Álvarez Esparea, de Jalisco.
A estas acciones también se han pronunciado  Roberto Monroy, del Estado de México; Héctor Serna Camacho, de San Luis Potosí; Froylan Franco, de Morelos; Salvador Ramos Bustamante, de Quintana Roo; Tomas Tejeda Cruz, de Veracruz; Mario Martínez Dector, de la Ciudad de México; Ramón Serna Servín, del transporte nacional y Gilberto Vázquez Muro líder de los Trabajadores No Asalariados de la CROC en el país….

(tellezflores@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario