martes, 20 de enero de 2015

CORDOVA VILLALOBOS CANDIDATO DEL PRI A PRESIDENTE MUNICIPAL DE LEON

JOSÉ ÁNGEL CÓRDOVA VILLALOBOS, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN GUANAJUATO.
El ex secretario de Salud y Educación Pública federal, José Ángel Córdova Villalobos, fue presentado por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, como candidato ciudadano a la alcaldía de León, Guanajuato; para los comicios que se efectuarán el próximo mes de  junio.
En su discurso el doctor Córdova Villalobos, manifestó:-“Vamos a ganar. En este momento soy un ciudadano más, preocupado por las circunstancias de nuestro municipio y estado, tengo la camiseta bien puesta, y sabré corresponder a la confianza de los tres partidos”.
Al evento asistieron la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, así como los dirigentes estatales del PRI, Sergio Bravo; y del PVEM, Carlos Chacón.
El doctor José Ángel Córdova Villalobos, en agosto del 2012 renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional. Ha sido diputado Federal, académico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato con posgrado en la Universidad de Toulouse, Francia. Fue candidato a rector de la Universidad de Guanajuato y declinó para ser presidente del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

En el 2010 fue condecorado como Caballero de la Legión de Honor de Francia por su labor en beneficio de la población mexicana y su trabajo de más de 30 años para fortalecer las acciones de cooperación y amistad entre México y Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario