domingo, 26 de abril de 2015

APOYO SINDICAL A CORDOVA VILLALOBOS EN LEON Y SE FORTALECEN CANDIDATO EN SAN LUIS POTOSI

Plataforma Laboral
+ Apoyo a Córdova Villalobos
Armando Téllez Flores QUADRATIN MEXICO
Dos de los sindicatos más fuertes del Sector Salud, como son el del IMSS y el del ISSSTE con sus dirigentes Manuel Vallejo Barragán y Luis miguel Victoria Ranfla, respectivamente dieron su apoyo  al candidato de la coalición del PRI-PVEM-Panal a la Alcaldía de León, Guanajuato, José Ángel Córdova Villalobos, 0065 secretario de Salud Federal.
Ante Manuel Vallejo Barragán, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, el aspirante se comprometió a exigir en los Centros de Salud mejores servicios, con más personal y medicamentos.
Fue en el auditorio del Sindicato del IMSS, ante cerca de un millar de trabajadores sindicalizados del sector Salud, Córdova se comprometió a reforzar la seguridad en León, “evitando el desarrollo de pandillas que por no encontrar oportunidades entran a las drogas, pero que son enfermos y que vamos a tratar”.
“Los candidatos de la alianza para servir a Guanajuato, nos comprometemos a mejorar la seguridad. Tendremos por lo menos 800 policías en los primeros 100 días de gobierno”, añadió.
También se comprometió a dar continuidad a los programas de atracción de inversiones y crear dos nuevos parques industriales más para aumentar el empleo.
Asismismo, el ex Secretario de Salud manifestó que dará prioridad a la educación con la creación de nueve Escuelas de Vanguardia más en León.

FUERTE EN SAN LUIS

Juan Manuel Carreras López,  candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA a la gubernatura de San Luis Potosí, en una reunión convocada por la organización Industriales Potosinos, afirmó: -“Aceptaré que por negocios los empresarios inviertan en otro estado, pero no aceptaré que se quieran ir porque no encontraron apoyo.
 Y enfatizó: -“El que falle la va a pagar, hasta ahí va a llegar, porque no entendió que el servir a los potosinos es un privilegio y que el tiempo que lo va a hacer lo tiene que hacer con mucho cariño”, al tocar el tema de la corrupción, dijo: -“Para combatir la corrupción hay que hacer que se cumpla la ley”.
El candidato de la colaición PRI-PVEM-PNA, aseguró que el tema de seguridad, es una prioridad.
Por su parte Carlos Mier Padrón, Presidente de Industriales Potosinos, aseguró que Juan Manuel Carreras respondió con propuestas concretas las inquietudes de los asistentes al evento.
Cabe señalar que Juan Manuel Carreras, candidato a gobernador por San Luis Potosí de la alianza PRI, PVEM, PNA,  ha recorrido el 80 por ciento de la entidad. Ha sostenido reuniones con académicos, los sectores obrero, campesino, empresarial, ferrocarrilero, lideres sociales y ciudadanía en su conjunto, quienes le han brindado su apoyo, mismo que se refleja en la encuesta que dio a conocer consulta Mitofsky, de Roy Campos.
Ésta ubica a Juan Manuel Carreras con 31.1 puntos en intención de votos, casi siete puntos arriba de la panista Sonia Mendoza que tiene 24.2 puntos y del perredista Fernando Pérez que cuenta con 14.3 puntos. Qué distinto al panorama de principios de año, cuando las encuestas y parte del Comité Ejecutivo de César Camacho calificaban a San Luis Potosí en un panorama difícil.

(tellezflores@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario